Lunes, otra vez....

lunes, 30 de noviembre de 2009
Últimamente mi vida es puro aburrimiento.Levantarse, hacer cuatro cosas por casa, ir a comer con mi madre, y ahi se acabo mi dia. No se que me pasa últimamente, bueno si se que me pasa, que en vez de vivir la vida de una veinteañero estoy viviendo la de una sesentona.No es que tenga ilusión por nada, es que nada me hace ilusión.Esa es la diferencia. No veo nada bonito o con ilusión. Ultimamente, desde mayo mas o menos, mi vida ha sido un cúmulo de desgracias sucesivas. Pero de esas que dices, bueno ahora estoy bien y al cabo de dos dias otra PUTADA!.
No se que rayos le habré hecho al de ahí arriba o al de abajo pero podria centrarse mas en otra gente, porque hijo conmigo te has cebado pero a base de bien.

Tristezas a parte, he caido en las garras de la gripe común. No puede ser, siempre la pillo, para mi que tengo un imán para cogerla, cada invierno me viene a visitar, pero bueno ya me he aprovisionado de miel, leche, agua , pañuelos y zumo de naranja. No veas la felicidad que traigo con la nariz dolorida de tanto sonarme, pero bueno es el look invierno no? jejeje.

Y por hoy nada mas, que me esta esperando el zumo de naranja con su maravilloso gelocatil.

Un besico!

3 Huellitas:

La Duquesa va en Suzuki dijo...

mmmm yo tengo algún que otro remedio pa la gripe y el estado animico que llevas... LA QUEDADA!!!!

APUNTATE! APUNTATE! APUNTATE! APUNTATE! APUNTATE! APUNTATE! APUNTATE! APUNTATE! APUNTATE! APUNTATE! APUNTATE! APUNTATE! APUNTATE! APUNTATE! APUNTATE! APUNTATE! APUNTATE! APUNTATE!

La Duquesa va en Suzuki dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Muy bien, dime a que estación llegas y te guío desde allí.

Besines!!

Maria dijo...

¿Como que la quedada? La gripe quiere caaaaaaaaaaaaaaama ;-P jeje. A cuidarse princesa, que tanto esperar el frio y aún a pillado a medio mundo desprevenido (yo misma ayer fui corriendo a comprarle un chaqueton a mi enana, que todas las chaquetas que tenia son de entretiempo, y pobrecita, vino del cole congelada).

Publicar un comentario