Superhipermegadesaparecida

viernes, 18 de diciembre de 2009
Hola Blogueros y Blogueras!

Llevo mucho tiempo desaparecida y lo siento,pero estoy pasando tiempos muy malos.

En primer lugar, en abril tuve una embolia cerebral, de la que se supone que estaba completamente recuperada, pero me han llamado de mi Hospital para que pase a hacerme otra vez una serie de pruebas porque han encontrado un resultado rarro. No quiero ni pensar en que será, solo espero que sea un fallo.

Luego en Julio se murió mi abuelo, y hoy haciendo limpieza y sacando algúna cosa del trastero he encontrado las postales que me enviaba por navidad, y me ha dado el bajón. Mi abuelo era una persona a la cual veia muy poco pues el vive en Galicia y yo en Catalunya, pero lo sentia cerca de mi siempre.Para mi era como un padre, el padre que nunca tuve, y me dio mucha pena que se muriera.Pero en momentos asi es cuando mas lo hecho de menos.

Y hace cosa de un mes lo he dejado con mi marido. Es lo que peor estoy llevando, pues no podemos estar juntos pero se que el me quiere y yo lo quiero a él, mucho mucho, nos vemos, pasa lo que pasa ejem ejem, dormimos juntos abrazados, pero solo somos amigos.A mi esta situacion me mata, porque yo lo quiero mucho pero el no quiere estar conmigo como si fuera su mujer, me pide tiempo. Y tal y como esta el mundo el tiempo es de oro.Así que con todo el dolor de mi corazón este domingo hemos quedado para que se lleve todo lo que tiene en casa. Uff se me hacen los dias eternos, y pienso mil cosas, se me va la cabeza y pienso en hacer millones de tonterias,que las he hecho,pero nose si estoy haciendo lo correcto. Así que a ver que pasa porque yo no quiero otro hombre, yo lo quiero a él.

Nada mas, un besito cuidaros y hasta otraaaa.

Muakaa

2 Huellitas:

Maria dijo...

Que decirte... Después del chaparrón, también sale el sol... Aunque en estos días tan grises parece imposible.
La noticia del medico asusta, pero mejor hacerse todas las pruebas que haga falta, por si acaso.
De tu abuelo, duelen mucho los que no están, sólo consuela saber que vivimos cosas maravillosas a su lado, y que sus recuerdos nos acompañaran siempre.
Sobre tu marido, si el se fue; maldice su nombre, no lo perdones, no creas sus promesas, sus explicaciones... (es una canción de Ismael Serrano, todo tiene un ciclo). Si crees que se puede salvar, lucha, si sabes que no, cierrale la puerta. Siempre es lo mejor.
Ánimo niña.

Unknown dijo...

No sabría qué decirte, pero te mando muchos ánimos y besos!

Publicar un comentario