Presentandome

lunes, 9 de noviembre de 2009
No veas lo que ma costado decidirme! Con lo contenta que estaba yo siendo "mi meta" ahora me tuneao y soy agua de abril.
¿Por que agua de abril? güeno pa las que no lo sabeis yo nací en Mayo y mi aguelito siempre me decia de pequeña "Eres como agua de mayo", y a mi es una frase que me gusta mucho, pero es que a mi en mayo no me pasa na gueno nunca, siempre me hago un año mas vieja en mayo.Asi que como a mi me encanta el mes de abril, mi perrita se llama Abril y conocí a mi churri en Abril le he hecho un tuneo a la frase...To este rollo pa explicar una gilichorrada, valgame el señor.
Hoy por la mañana solo escribiré esta entrada pues tengo que ir a pintar una habitación y despues a comprar, pero puedo prometer y PROMETO que esta tarde os cotilleo los blogs y os añado a mi lista para no perderos la vista (uyyy un pareado) pues aunque no os comente os sigo...a Chris con sus recetas pecaminosas, a La marquesa-condesa-duquesa con sus lista de compra y la peluqueria de su hermana(que habremos de ir a Badalona pa pintarnos el pelo!) a mi Nenufar amarillo que esta mu estresada, a Nuku Nuku que esta con su amorcito (por cierto estas cerquita mio, yo estoy en Lloret) a Mel con sus retos y esa fuerza de voluntad, a Aisha con sus cosillas por la tele, en fin a todos y todas y aunque me deje a mucha gente en el tintero no os dejo de leer y de descubrir cosas vuestras.
Un saludo y me voy a pintorrojear la habitación (y a fotografiarla pa enseñarosla, of course!)

Muakaaaaa

1 Huellitas:

La Duquesa va en Suzuki dijo...

Ahí! ahí! eso queremos! fotos!! Ahora toy buscando yo vinilos pal escaparate del a peluquería y no encuentro lo que quiero!
Quiero hacer como un baño de espuma de abajo hacia la mitad del escaparate y a medida que sube el dibujo disparar unas cuantas pompollas de jabón...
Asíque aquí ando rebuscando en lo más hondo del Interné este!

Publicar un comentario