De poco un todo

viernes, 13 de noviembre de 2009


Hola chiquis!!


Pues hoy de nuevo aquí estoy. Hoy vengo un poco desanimadilla. Digamos que no estoy pasando uno de mis mejores momentos. No sé si os ha pasado que cuando viene un problema, a este se le suman 20 problemas mas. Pero hay que ser fuerte, que se supone que vivir tiene que ser algo gonito y no caer en el intento y levantarse, UP siempre UP.




Dejando estas tonterias a un lado, hoy he hecho limpieza en casa, y he ordenado todo un poco.Aunque aun me queda planchar pero gueno poco a poco. Además he hecho unas lentejas para comer mañana, y mañana pa cenar hare unos serranitos (os colgare la receta) y de postre pensaré a ver que hacer. Es que yo soy de preparar la comida por adelantado, por lo que pueda pasar.




Aparte de eso queria mostraros una cosa mia, me encantan los tatuajes y los piercings. He tenido en la oreja por todos los lados, y en el labio me lo hice dos veces.Pero bueno con el tiempo la encia se resiente y me lo he quitado. Así que ahora voy por los tatuajes, tengo tres. Aunque hoy de momento solo os enseñaré el que es mas grande

Es una bruja sepsi como le digo yo con un número, 29, que es el dia que conocí a mi churri

Ea para que veais donde esta, aunque ahora ya esta curado, ahi hacia 3 dias que lo tenia....


Besos y hasta la proxima

1 Huellitas:

cuerpazo dijo...

hola guapa ¡¡

me encanta tu tatuaje es muy bonito aunqu eyo no me atreveria a hacerme uno soy una miedosa con el dolor, pero a ti te keda genial, gbesotessss

ahh apartir de hoy te sigooo

Publicar un comentario