Mi familia bonita!

jueves, 12 de noviembre de 2009






La mas chiquinina de la casa, Abril, que es la mas mimada y consentida.Hace lo que le sale de ahi abajito jjejjeje pero es que tiene un padre que la cuida como la que mas y aunque me tiene la casa comia(esta cambiando los dientes) no le hacemos na porque mira con esa cara de pena que se te incoje el corazón y solo puedes que darle besitos, normal que este así de mimada.














Su hermana, amiga y compañera de cama, Scotty. Me la regaló mi padre cuando yo tenia 9 años y la perra solo 3 meses. Era, es y sera una ovejita peluda virgen pues se resiste a ser desvirgada, ella es muy selectiva y aun no ha encontrado al perro de su vida. Mientras que aparecé se pasa el dia tumbada en su cama, comiendo y bebiendo agua. Con ese arte y desparpajo que tiene mi niña.A ver que vejez nos va a dar!




Mi marido, amante, novio, amigo, xurri, vamos lo que viene siendo un marido en toda regla.Es el jefe de esta tribu a cada cual mas loco. A sus años va y se enamora de una niña que jugaba con barbys y era fan total de Doraimon.A el nadie la contado que cuando yo estaba haciendo la comunion el ya iba a la discoteca (Con esa musica infernal).Con 32 añazos, y que bien que los lleva el joio, nos vamos a vivir juntos. Eso si aunque Scotty no sea hija suya ha aceptado la paternidad y lo lleva muy bien.



















Pero toda familia tiene que tener una jefa tan estupenda como yo. Con 19 años y dos niñas preciosas, me voy a vivir con un puretilla (sin ofender ehh pipixurri) que esta namorado del furbol (el Madrid yo Barça) y solo piensa en ver peliculas de miedo. Con lo bien que yo estaba a mesa puesta y cama hecha ahora soy yo la que pone y hace la cama.Eso si el ir a comprar monisima de la muerte a MERCADONA no me lo quita ni Alvaro Muñoz Escassi y mas ahora que vivo en una comunidad de pijos. Soy una obsesionada de los bolsos y los zapatos hasta tal punto que mi marido ya ma dicho que monte una zapateria, pero es que si monto una zapateria me gastaria mas dinero porque como veria tantos modelos me cojeria uno de cada y entramos en un circulo vicioso mu feo.









Y ahora a ver quien nos dice que no somos una familia!

0 Huellitas:

Publicar un comentario