Cansada y cansada

lunes, 23 de noviembre de 2009
Hola chic@s!
Ufff que fin de semana tan movido. El viernes bajé con una amiga a hospitalet de Llobregat a ver a otra amiga y por la noche salimos.Madre mia! Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, fuimos a Cornella de fiesta, a Malalts de Festa.Y madre mia que camareros, todos en bañador y haciendote bailes sexis de esos que te quieres caer de espaldas y mas patras jejeje! Si es que eran todos muy guapos, aunque yo me quedo con mi xurri.

El sábado me levante a las dos de la tarde, y porque me despertaron que si no.Pero hacia muchos meses que no dormia tanto.Llevo varias semanas durmiendo 3 o 4 horas al dia y con mucho estrés, asi que entre el cansancio y el sueño acumulado me dieron las tantas.Comimos ya en su casa, que su madre hace unas patatitas de Leon que te caes de espaldas de lo ricas que estan y unas hamburgesas caseras que madre mia ni dieta ni nada! Luego llegamos a Lloret(mi ciudad) y nos quedamos a cenar en casa de mi otra amiga(con la que baje a Hospitalet) y luego un ratito de marcha por aquí, aunque a las tres y pico ya estabamos en casa porque no podiamos mas. Y el domingo cerca de las once me desperté.

Y hoy me habia propuesto limpiar pero entre una cosa y otra no me ha dado tiempo, y mañana por la tarde lo tendré que hacer.

Y nada mas xiquitis mias, que mañana voy de mercadillo, y que me voy a cenar un poquitito, eso si primero me enchufo una lavadora.

Muakas xurris mias.

1 Huellitas:

Maria dijo...

Que ajetreo niña :-P
Te sigo, un besote.

Publicar un comentario