Queridos Reyes Majos

martes, 22 de diciembre de 2009
Queridos Reyes Majos de Oriente:

Os escribo a última hora porque así me aseguro que no olvidais mi carta por algún rincón de vuestro lujoso chalet ( No vivireis en un piso de la ministra seguro).
Este año a quien vosotros hace 2009 años le llevasteis regalos me ha tratado fatal. Se ve que le jode que sea del Barça y se ha vengado pero bien. Ahora entiendo el porqué de muchas cosas.
Vuestros regalos del año pasado han sido un fracaso... y encima no pude poner la reclamación pertinente en la OCU porque no es considerable meterse con "Organismos oficiales".

Este año de paz en el mundo os voy a pedir:

- Que Catalunya apruebe la ley antitaurina(los toros en el campo, las corridas en la cama).
- Que al prohibir el fumar aumente la tasa de fumadores y se joda Milá y compañia (que mala soy pero estoy hasta el juju que hagan campañas antitabaco, se gasten un riñon y los niños esten viviendo en chabolas).
-Que se vaya a tomar pol culo la Esteban y su nariz torcida.
-Que la Indhira se esfume de Telecinco por un siglo.
-Que el ZParo tambien se vaya con la Esteban(a toma pol culo).
-Que se reduzcan las listas de espera en la sanidad pública.
-Que la gente tenga derecho a una muerte digna.
-Que no saque mas discos Bustamante.
-Que se deje de hablar de cuantos pedos se tira la Pantoja y chonicompañia.
-Que la gente tenga acceso REAL a una vivienda digna.

Se que me direis que pido mucho pero si le dais de regalo la presidencia de España a un hombre que:
-Nos mete en la crisis.
-Se baja los pantalones con Marruecos.
-Arruina un pais.
-Aumente el paro.
-Deja que se muera gente en los pasillos de los hospitales.
-Patrocina guerras...
Creo que lo que yo os pido no es nada.

Un besito y no os pido salud os pido dinero...Pues como me voy a morir igual prefiero hacerlo en un Ferrari.

1 Huellitas:

Unknown dijo...

Este post es genial :-D

Publicar un comentario