Balance del año

miércoles, 30 de diciembre de 2009
Hola!
Bueno bueno preparaandos para las uvas? yo no las he comprado es mas no saldré por ahí, me quedo en mi casita calentita, aparte de ahorarrme dinero, estoy de bajón sentimental.
Pero bueno dejando atrás estos momentos le he copiado a mi Nenufar, que estamos hablando por el MSN y me esta dando unos ánimos impresionantes, además que nuestros amorios son parecidos (vamos parace que quedarón los dos para imitarse). Así que le he copiado este meme para acabar el año de la mejor forma posible...

Lo más emocionante: El dia que el Barça ganó la champions, la que se lio en mi extrabajo...
Lo más emotivo: Una postal que me ha mandado mi abuelo en navidad.
Lo más doloroso: La pérdida de un gran amor y la muerte de mi abuelo
Lo más sorprendente: Mis amigas, con las que habia perdido un poco el contacto, siguen estando ahí como siempre
Lo más divertido: Que un Stripper me toqueteara en una discoteca sin venir a cuento
Lo más triste: Lo mas doloroso y tambien darme cuenta que a una persona que queria mucho me ha defraudado
Lo más gracioso:Las borracheras cuando estas arreglada para salir de fiesta, te sientas en el sofa con tu copa de vino y al final ni sales ni nada
Lo más preocupante: Mi estado de salud tras la embolia que sufrí.
Lo más feliz:Ver a mi gente sonreir.
Lo más coñazo: El dia a dia monotono
Lo más extraño: Sentir que soy una noria, ahora te quiero ahora te odio.
Lo más inteligente: Ponerme la coraza para sobrevivir :D
Lo más curioso: Que he perdido en mi casa la plancha del pelo...

Este año para mi ha sido un completo desastre pero bueno, tiempo al tiempo. Un besito y feliz año a tod@s.

1 Huellitas:

La lectora impaciente. dijo...

Hola Irene con B... me ha parecido curiosísimo tu blog y me ha encantado tu carta a los Reyes Magos, puedo firmarla contigo???? jajajajaja, eso, eso que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos jajjaaj. Felicidades por ese sentido del humor. Me hago fan tuya. Besitos y feliz año nuevo.

Publicar un comentario