Mañana empezamos el camino!!

lunes, 11 de enero de 2010
Hola nenas!

Si si mañana se acabó el comer guarradas y mierdas, vida sana. No me voy a basar en una dieta estricta pues creo que me iria mal por el hecho de que me deprimiria bastante, pero a base de restricciones se puede conseguir muchas cosas, vamos a ver por ejemplo no hacer comidas con salsas si no con ajo y limón, sustituir las patatas fritas por una ensalada o un poquito de pescado. En fin que queria despedirme de ALIMENTOS PROHIBIDOS por un tiempo así que les he escrito unas palabras

Queridas amigas y amigos mios, que me habeis acompañado en todos estos años.Con vuestra peculiar manera de disfrutar de la vida, con vuestro sabor tan bueno que solo de pensarlo se me llena la boca de saliva como Homer Simpson. Pero no! hay que ser fuertes, resistir a beber cocacola a comerse un trozo de pastel o una bolsa de patata. A partir de hoy os digo adios, no sin antes pegarme hoy un atracón de patatas, chuches, y todo lo que pille cual bulimica en ataque.

Os llevaré cada dia en mi corazón, pero debemos decirnos adios. Con todo el dolor de mi corazon y con todas mis lorzas os digo

Adios, volveré.


Y ahora para motivarme os dejo una foto de fin de año, cada mes iré colgando alguna foto para ir dandome animos, y en mayo que es mi cumpleaños me pongo el vestido rojo de Chris jejeje.

Y ahora a ducharme y a hacer la compra, madre mia me voy a perder por tanta verdura jejeje.

Un besito nenis

3 Huellitas:

Lollipop dijo...

Muchísimo ánimo guapetona. Yo también me he puesto como meta mi cumpleaños, pero el mío es en abril, y mi veestido es negro, no rojo, pero estaremos las dos estupendas.

Nenúfar dijo...

Eso es una buena despedida de los alimentos que nos traen de cabeza..

Mucho ánimo, te acompañaremos en la lucha!

Muyuyu dijo...

Aquí tienes a otra que se ha propuesto perder peso! pásate por mi blog, para cuando decaigas!

Publicar un comentario