Cielo, tú que me has visto...

viernes, 15 de enero de 2010
No puede ser. Empiezo la dieta con la mayor de mis ilusiones, y chan! Ostia tremenda al canto. Nada mas empezar, el primer dia controlandome y tal, tengo una comida arabe.Un Couscous pal cuerpo con una cocacola. Y este fin de semana a Hospitalet a casa de una amiga asi que dieta cero. Lo que entre semana tengo que ser buenisima porque al otro fin de semana tambien voy a Hospitalet y el otro a Barcelona asi que a ser guenisima y hacer muchos choques de piña.
Tengo muchas cosas que deciros y contaros algunas me duelen y otrás las estoy intentando asimiliar. Creo que tengo un problema conmigo misma, es mi caracter.Soy muy dada a pensar y repensar las cosas y a poner en mi mente lo que CREO que las otras personas piensan de mi. Voy a la discoteca y alomejor miran pues yo ya pienso que estan diciendo : mira la gorda esa o cosas así. No es que esté obsesionada con mi cuerpo, es mas me gusta ir arreglada me pongo muchos escotes me arreglo. Pero siempre tengo esa espinilla clavada de que me miran solo por mis quilos. Suerte y gracias a Dios tengo unas amigas que me ayudan en todo y me dan animos haciendome sentir una de ellas. Es así a veces me siento de otro planeta. Del planeta de las rosquillas y los bollos enormes. Cuando se me acerca algun chico a hablar pienso o que va por mi amiga o es que se esta riendo con sus amigos. Y es un pez que se muerde la cola.
Mucha culpa de esto la tiene mi P**** porque no puedo decir la palabra Padre pues no lo siento así. Me insultaba y me comparaba con gente "mas bonita" para decirse a si mismo que tenia una hija tonta fea y gorda que jamás tendría nada. Muchas veces se dice nena tu para adelante, pero es tanto el dolor que llevas detrás que el mirar para adelante duele un montón pues estas muy quemada ya.
Otra cosa darle de aquí un saludo enorme a toda la gente que me lee.Se que muchos leeis y me dejais escritas cositas que os agradezco enormemente y otros no dejais nada porque o no os gustará o no os apetece.Igualmente muchas gracias. Aunque bueno este trozito de entrada va dedicado a dos personitas muy especiales:
En primer lugar a ti Nenufar. Decirte que ánimos, que la vida son dos dias y que poco a poco la vida te sonreira. Yo estoy en tu misma situación y quizás por eso te entiendo mejor que nadie, no es facil ser amiga de la persona a la cual mas quieres. Un consejo que te doy es que nunca escondas tus sentimientos, se siempre autentica y tu misma que la vida es un ratico.
Y a ti Dinamita darte mil animos, intenta mirar adelante y con alegria. Que siempre tendrás a alguien cerca para ayudarte. Y puedes contar conmigo para lo que necesites que en mi mano estará al segundo de que me lo pidas.

Una cosita tenia pensado abrir en Youtube una cuenta donde colgar videos hablando de dietas, recetitas, cremitas en fin cositas de mujeres. No se si la idea al final cuajara pero ánimos no me faltan. En fin que ya veré pues estoy en un momento de mi vida que no me apetece recibir muchas faltas de respeto y ya sabemos como es Youtube.

Asi que hoy sin mas despues de este super sermón, os dejo por un ratito. Un besazo enorme a tod@s

2 Huellitas:

Nenúfar dijo...

Gracias por los ánimos :D Pero ya os he dicho que no los necesito jajaja, que solo no encuentro un motivo para seguir la dieta, pero mi ánimo de veras está muy bien, mejor que nunca :D

Niña.. sigue la dieta en la semana.. los findes son para disfrutarlos!

Lollipop dijo...

Mucho ánimo guapetona, lo de sentirse observada también me ha pasado alguna vez, no hay que darle mayor importancia. Un besito fuerte

Publicar un comentario