Tortura de duplex

viernes, 5 de febrero de 2010
Nenisss, que mala suerte tengo ozu! En dos dias me caio DOS veces por las escaleras de mi casa...DOS. Tortura de duplex! De verdad que que asquingurri, tengo la costilla desplazada y dolor en el coxis..culo...asi que tengo que dormir de un lado toda la noche, y yo no se dormir de lado!! Solo se dormir boca abajo..no veais las miserias que he pasado para poder dormir esta mañana cuando he venido de urgencias..dos horas he dormido...Encima el médico me ha recomendado reposo absoluto, por lo menos hoy y mañana hielo cada dos horas, por las noche calor y levantarme a dar un paseito por el piso cada 40 minutos...el muy hijopuu me dice...pero no subas las escaleras ehh y se descojonaba en mi jeta! Maldita enano asi se te caigan los injertos!.
Por lo demás todo de coña, el dia 15 voy a mi doctora porque me va a proponer para hacerme una "reduccion de estomago" porque como me dio la embolia me tienen super controlada me dijo que me sumaba mas puntos porque por la SS es muy lento el proceso..Una buena noticia al fin! A ver yo no estoy tan mal así gordita (Gordaaa) pero me muero por ir a comprar ropa a una tienda "de las que nadie va" como berskha, zara... Os mantendré informadas.

Os dejo con unas vistas preciosas...

Es Barcelona! Fui con dos amigas a un mirador y fue uff impresionante..Te sientes tan poca cosa ahí arriba...Y pensar que hace años y años no habría nada...Si alguien quiere ir es en el camí de les aigues.

Y por hoy nada mas...Un kiss

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Huellitas:

Nenúfar dijo...

Espero que estes bien jamia!!!!

Lo tuyo es lo de caer dos veces en la misma escalera jaja no piedra jajaja

Besotes

Lollipop dijo...

Madre mía que doloorrrrrrr, aunque sea incómodo si te han mandado reposo, creo que no te queda otra.... haz caso a los que saben que así te pondrás buena antes.

Cuidate

Publicar un comentario