Que no me da la gana de a ti perdonarte!

sábado, 6 de febrero de 2010
Ya estoy aquí, lesionada pero estoy aquí. Uff esto del reposo absoluto me esta costando...espero salir esta tarde o mañana a dar un paseo porque tengo el culo cuadrado...Entre que no dan nada en la tele estoy tol dia aquí metida...eso si estoy viendo una de peliculas..la última 27 vestidos y para esta tarde veré Fuerte Apache y algún capitulo de American Dad (En V.O. que estoy aprendiendo inglish) o La que se avecina!

Bueno tengo una liada con una vecina de mi madre, que no os quiero ni contar, es de esas vecinas toca cojones.Primero le dijo a mi madre que no podia poner el tendedero en el balcón, despues que tenia que tener por las mañanas el toldo echado...Bueno una sargento, y mi madre que no habla por no pecar no le dice nada... Pero el otro dia se lo dijo y yo estaba delante y no me pude callar...a partir de ahí parece que tenga un radar que es llegar yo y pum me dice algo..hasta el otro dia que saque a pasear los perros mientras mi madre hacia la comida y al llegar a la puerta de mi casa solté los perros y la tia vino flechada con su perro suelto igual a decirme que hacia soltando los perros y bueno le dije de todo y me quede mas ancha que larga...Mi madre flipó incluso su vecino del lado salio y me aplaudio...Que soy una chunga en toda regla jejeje!

Y nada me podeis como narices puedo poner los videos del yutuff aquii?? que no tengo ni ideita!!

Bueno nenas me voy a intentar levantar un poco que encima estoy con la tomasa y no veais.

Muakaaaaaaaaaa

1 Huellitas:

La lectora impaciente. dijo...

Aaaiaiiiinnnssss los vecinitooosss ,que lacra, verdad??? Es que la gente no sabe vivir tranquilamente sin molestar a los demás??? bueno, al menos la pusiste en su sitio, espero que no os diga más cosas.

Publicar un comentario