¿Por qué no te vas a la MIERDA? Creo que han puesto Columpios!

lunes, 25 de enero de 2010
Hola chic@s!
Uff que diitas llevo mas revueltos, no tengo tiempo ni para mi. Y la consecuencia es que tengo la GRIPE. Yo! que hacia años que me reia de mi Mu (madre) porque es una griposa nata, voy y la pillo.Resultado: fiebre,malestar y migraña. Se lo conte a mi Mu ayer y enseguida vino corriendo a traerme sus remedios naturales a mi casa.Resultado:diarrea y dolor de barriga, asistencia al médico. Mi madre tan sabia ella me preparó un pastelito para que celebraramos que el dia 19 de febrero me marcho a Sevilla una semana. Con toda su buena fe porque yo soy alergica a la lactosa (tomo leche pero especial) y mi madre le puso leche de la suya... resultado que me tenga que pinchar el médico. Por lo demás todo va bien.

Este fin de semana estuve en Hospitalet porque el sábado fuimos yo y mis amigas a ver a Malalts de Festa....Arturo de Gran Hermano. Ufff que hombre chicas, mas guapo que en la tele, super simpatico, divertido, tiene unos ojazos que te quieres morir. Me encantó. Lo malo es que la discoteca estaba a reventar de gente y no podias ni bailar.La otra cosa mala es que solo van aguachirris* a esa discoteca y a mi me gustan MADURITOS*.

Otra cosa mariposa, ya os he dicho arriba que me voy a Sevilla. Tengo unas ganas de desconectar de todo e irme a pasarmelo bien, llevo una racha bastante mala en mi vida y necesito desconectar. Pero bueno os he de contar una cosa buena,ya no estoy enamorada de mi ex. Para mi es bueno porque necesitaba dejar de sentir algo por ese ser.Y lo he conseguido. Y me direis ¿y como sabes que no estas enamorada? pues bien como os dije el sabado estuve en Hospitalet y me di cuenta que la tristeza que siento cuando por ejemplo voy a dormir sola o a comer sola se me paso estando con mis amigas. Es decir que no echo de menos DORMIR CON MI EX si no DORMIR CON ALGUIEN. No se si me explico a ver no echo de menos a mi ex como persona si no como la compañia que me hacia. Direis que vaya chorrada pero a mi me ha servido pues ahora aun estoy mas feliz de ver que me valgo por mi misma para sobrevivir y es una cosa que me hace sentir especialmente orgullosa.

Y la dieta...bueno como solo puedo comer sopitas creo que va a ser esto de la muela muy productivo!

Pues chicas nada mas! Un besito!!!! Y hasta otra!

2 Huellitas:

La lectora impaciente. dijo...

No es ninguna chorrada, todo lo contrario, muchas veces te acostumbras a una compañía, a una presencia, y si puede ser sustituida por amigas, ole tú, me alegra saber que estás mejor.

Que lo pases genial en SEvilla, ya nos contarás.

Muyuyu dijo...

Por favor...Arturo??bufffff no puedo con él, pero menos con la Indira!!!

Publicar un comentario